¡Ya somos OEA!

Grupo Torres, Gestión Integral de Servicios, Transportes y Solución Logística ya cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria que nos cataloga como OEA, Operador Económico Autorizado, en su versión de Seguridad y Protección.

Aunque ya contábamos desde hace años con la ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, hemos querido dar un paso más y arriesgarnos apostando por la calidad y así diferenciarnos de la competencia, ya que ser hoy en día OEA supone ser socios confiables de la Aduana Española y garantiza que ofrecemos nuestros servicios con calidad porque cuenta con la auditoría de la Agencia Tributaria.

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de la asociación ELTC, a la que pertenecemos, la Agencia Tributaria e Infoport Valencia que nos han facilitado toda la información sobre la certificación. Sobre todo la ayuda de Infoport Valencia ha sido fundamental, ya que desde el principio caminamos juntos para la obtención del OEA gracias a su excelente servicio de consultoría, pues la relación con nuestro entorno de trabajo es excelente, y colaboramos con ellos desde hace años.

Apariciones en prensa

Diario del Puerto

Diario del Puerto 01Diario del puerto 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valencia Marítima

Valencia Maritima 01Valencia Maritima 02