El aniversario de Grupo Torres en los medios de comunicación

Grupo_Torres_valencia_maritima

Valencia Marítima

(Extracto de la noticia)

Transportes Torres, 100 años dejando huella

VM / VALENCIA
El pasado viernes, el Edificio del Reloj de Valencia acogió la celebración del centenario de la empresa Transportes Torres. Acudieron al acto la familia Prades-Torres, la plantilla de la empresa al completo y numerosos representantes de la comunidad logística y portuaria para homenajear a una empresa que ha pasado de transportar las mercancías en un carro cuando se fundó a ser uno de los referentes en el transporte de contenedores de la dársena valenciana.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, quiso poner en valor la trayectoria de la empresa, recordando los orígenes de la misma y alabando la labor de mantenimiento y crecimiento de la firma llevada a cabo por las tres generaciones que han pasado por la dirección. “Transportes Torres es el ejemplo de que tradición y modernidad son claves para el éxito empresarial” aseguró el presidente de Valenciaport, que además lanzó la sugerencia de poder unir los dos apellidos de la familia en el nombre de la empresa. (…)

 

Descárgate el Pdf de la Noticia


 porta14.qxdMarítimas

Noticia

Centenario de Transportes R. Torres

Transportes R. Torres celebró su 100º aniversario con un acto celebrado el pasado 26 de junio en el Edificio del Reloj del puerto de Valencia. En el mismo, el presidente del Grupo Torres, Carlos Prades, destacó que estos 100 años «ya están escritos y nosotros somos los responsables de escribir los siguientes 100 años». El acto contó con la presencia de clientes, amigos y trabajadores del Grupo.

 

Descárgate el Pdf de la Noticia

 

 


 

Nº3.041 VALENCIA

Diario del Puerto

(Extracto de la noticia)

Prades: “Nosotros somos los responsables de escribir la historia de los próximos 100 años”

Transportes R. Torres, empresa perteneciente al Grupo Torres, celebró el pasado viernes sus 100 años de historia en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia. Más de 160 invitados, entre amigos, clientes y representantes institucionales, quisieron arropar a la familia Torres para conmemorar una efeméride cargada de simbolismo y repleta de mensajes positivos.

FV / VALENCIA
Y es que tal y como aseguró el presidente de la APV, Rafael Aznar, también el Edificio del Reloj celebra este año su 100º aniversario, “y en el fondo os parecéis bastante: clásicos y tradicionales por fuera y modernos y con capacidad de anticiparse por dentro”.

Además de enfatizar el valor familiar de la empresa, Aznar destacó que Transportes R. Torres es el transportista del primer naviero del mundo, “lo que ya es una garantía de calidad de servicio”.(…)

Descárgate el Pdf de la Noticia