Grupo Torres se alza con el primer premio en el 25º aniversario del Concurso Mundial de Paellas

Entre más de 4.000 logísticos la paella de Grupo Torres, capitaneada por Carlos Prades y elaborada por nuestro Master Chef particular, Gaspar, consiguió el ansiado trofeo durante la celebración de las bodas de plata de la competición.
Cada año que pasaba la competición se había vuelto más exigente, tanto por la calidad de los arroces presentados, como por la cantidad de participantes en el concurso. Pero este año Grupo Torres estaba preparado, teníamos a Gaspar entrenando todos los fines de semana, incansable buscaba ese punto exacto que sólo los buenos cocineros valencianos pueden alcanzar con un arroz hecho a leña.
Los ingredientes los mismos de siempre, el arroz, el aceite, el pollo, el conejo y el tomate, pero este año contábamos con ese ingrediente extra, el de la superación, y el apoyo incondicional de Miguel Ángel Calero, que acababa de ser padre y no podía acompañarnos, esa alegría motivó a todo el equipo a funcionar como un engranaje perfecto para alcanzar la meta.
Gracias a todos, participantes, jurados y en especial a la Falla Dr. J.J. Dómine; prometemos seguir entrenando para que el año que viene podamos volver a subir el trofeo a nuestra estantería.
El Concurso Mundial de Paellas nace en 1990, bajo la idea de ofrecer una fiesta para el sector del Transporte Internacional Valenciano, tan íntimamente ligado al Puerto y por tanto a la Falla Dr. J.J. Dómine, y por extensión que sirviese para acercar a todas las empresas y profesionales del Sector Marítimo.