San Cristóbal 2017
Este San Cristóbal 2017 se ha recuperado el tinglado número dos, y allí fue donde se repartió la bendición a los nuevos vehículos.
Un año más, la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, celebró su tradicional San Cristóbal, patrón de los conductores, que reunió a más de 600 participantes, entre conductores, empresarios y familia; el pasado sábado 8 de julio, aumentando la participación frente a las ediciones anteriores, 2016 ó 2015.
La cita fue en la sede de la FEVET, para iniciar el festejo con la tradicional misa y posterior procesión, con la imagen del santo. Este año se ha recuperado el tinglado número dos, y allí fue donde se repartió la bendición a los nuevos vehículos.
El Grupo Torres, como en ediciones anteriores, quiso aportar las nuevas cabezas adquiridas durante el año a la tradicional procesión, que paseó por las calles de Valencia a San Cristóbal, en una cabina acondicionada especialmente, la imagen del santo de dos metros.
A su llegada al tinglado número dos y tras la bendición de los nuevos camiones, los participantes entregaron sus donativos a la Casa de la Caridad, institución del pueblo valenciano con más de 100 años de historia.
Durante el almuerzo, que se ofreció a los más de 600 participantes vinculados al sector del transporte, se celebró a la tradicional entrega de insignias.

