San Cristóbal 2017

Este San Cristóbal 2017 se ha recuperado el tinglado número dos, y allí fue donde se repartió la bendición a los nuevos vehículos.

Un año más, la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, celebró su tradicional San Cristóbal, patrón de los conductores, que reunió a más de 600 participantes, entre conductores, empresarios y familia; el pasado sábado 8 de julio, aumentando la participación frente a las ediciones anteriores, 2016 ó 2015.

La cita fue en la sede de la FEVET, para iniciar el festejo con la tradicional misa y posterior procesión, con la imagen del santo. Este año se ha recuperado el tinglado número dos, y allí fue donde se repartió la bendición a los nuevos vehículos.

El Grupo Torres, como en ediciones anteriores, quiso aportar las nuevas cabezas adquiridas durante el año a la tradicional procesión, que paseó por las calles de Valencia a San Cristóbal, en una cabina acondicionada especialmente, la imagen del santo de dos metros.

A su llegada al tinglado número dos y tras la bendición de los nuevos camiones, los participantes entregaron sus donativos a la Casa de la Caridad, institución del pueblo valenciano con más de 100 años de historia.

Durante el almuerzo, que se ofreció a los más de 600 participantes vinculados al sector del transporte, se celebró a la tradicional entrega de insignias.

Summary
San Cristóbal 2017
Article Name
San Cristóbal 2017
Description
La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, celebró su tradicional San Cristóbal, patrón de los conductores.
Grupo Torres
Grupo Torres
Grupo Torres
Publisher Logo