San Cristóbal 2016

Como cada año la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, celebró su ya tradicional San Cristóbal, patrón de los conductores, que reunió a más de 600 participantes el pasado sábado 9 de julio, aumentando la participación frente a las ediciones celebradas anteriormente 2015 ó 2014.

La cita fue en la sede de la FEVET, para iniciar el festejo con la tradicional misa y posterior procesión, con la imagen del santo, hasta el edificio Veles e Vents, donde se repartió la bendición a los nuevos vehículos.

El Grupo Torres, como en ediciones anteriores, quiso aportar las nuevas cabezas adquiridas durante el año a la tradicional procesión, que paseó por las calles de Valencia a San Cristóbal, en una cabina acondicionada especialmente, la imagen del santo de dos metros.

A su llegada al edificio Veles e Vents y tras la bendición de los nuevos camiones, los participantes entregaron sus donativos a la Casa de la Caridad, institución del pueblo valenciano con más de 100 años de historia.

Durante la comida, ofreció a los más de 600 participantes vinculados al sector del transporte, se celebró a la tradicional entrega de insignias.