San Cristóbal 2015

San_Cristobal_2015El pasado sábado 4 de julio se celebró en Valencia la festividad del patrón de los conductores, San Cristóbal, organizado por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, que este año reunió a más de 600 participantes, siendo el acto más concurrido de todas las ediciones celebradas.

Como en ocasiones anteriores la cita fue en la sede de la FEVET, para festejar la tradicional misa y posterior procesión, con la imagen del santo, hasta el edificio Veles e Vents, donde se repartió la bendición a los nuevos vehículos.

El Grupo Torres aportó cinco nuevas cabezas a la tradicional procesión, que paseó por las calles de Valencia a San Cristóbal, en una cabina acondicionada especialmente para transportar la imagen de dos metros.

A su llegada al edificio Veles e Vents y tras la bendición de los nuevos camiones, los participantes entregaron sus donativos a la Casa de la Caridad, institución del pueblo valenciano con más de 100 años de historia.

San_Cristobal_2015Una vez acabada la ceremonia de bendición, se pasó a la entrega de insignias, que este año, al igual que el anterior, tuvo la peculiaridad de no celebrarse durante una cena, si no antes de la comida que se ofreció a los más de 600 participantes vinculados al sector del transporte.

El acto lo cerró el Presidente de la FVET, D. Francisco J. Corell Grau, no sin antes galardonar a Carlos Prades, CEO de Grupo Torres y presidente de la ELTC, felicitándole por su trayectoria profesional y mencionando el 100 aniversario de nuestra empresa.

Galería de imágenes en nuestra página de Facebook