Nuevo calendario de Grupo Torres para un año cargado de proyectos

Nuevo calendario 2019 de grupo Torres
Nuevo calendario 2019 de grupo Torres

Queridos amigos, tras una trayectoria que ya supera los 100 años, Grupo Torres mantiene su voluntad de ser un referente en materia de eco-responsabilidad, conscientes que sólo perduran en el tiempo aquellas empresas que mantienen una buena relación con su entorno y son abanderados en su sector.

Esta visión sobre la sostenibilidad está plenamente integrada en la estrategia de esta gran familia, que desarrolla su actividad de acuerdo a los valores establecidos en su política y su código ético, garantizando la existencia de criterios de mejora continua en la eficiencia, la transparencia, la igualdad de oportunidades, la sensibilidad social y la mejora del medio ambiente.

Carlos Prades vigila por el buen funcionamiento de la empresa, y en este sentido asumió la presidencia de la FVET, para que el sector mejore en todos los aspectos en un momento tan difícil por la actual situación. Reuniones con grupos de interés público, consellers, directivos, y por supuesto con los empleados y colaboradores de la gran familia Grupo Torres, hacen que este año que se estrena está cargado de nuevos proyectos.