Grupo Torres recibe el sello del MAGRAMA del cálculo de la huella de carbono

Registro de huella de carbono, compensacin y proyectos de absorcGrupo Torres consolida su compromiso con el medio ambiente inscribiendo su huella de carbono en la sección de Huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA)

La obtención del sello que valida, por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el cálculo de la huella de carbono de Grupo Torres, en concreto, en la primera sección de la Oficina Española de Cambio Climático, Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción, inicia el camino para esforzarnos por conseguir  una reducción de esta huella de carbono y su posterior compensación.

Grupo Torres cree en la firme vocación de fomentar la reducción de la huella de carbono, como una medida de lucha contra el cambio climático, algo que afecta a todas las empresas y que debemos ser consecuentes con los nuevos tiempos y luchar por mejorar el planeta.

Mediante el cálculo de la huella de carbono se puede cuantificar las emisiones de gases de efecto invernadero que son liberados a la atmósfera, como consecuencia de una actividad determinada, en nuestro caso en el transporte de mercancías, y su planificación desarrollada en todas nuestras instalaciones.

Es crucial por otro lado, entender la huella de carbono no sólo como un mero elemento de cálculo, sino como un primer paso en el camino de la mejora y el compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, por eso Grupo Torres continuará su labor para lograr obtener el sello que así lo acredita de parte del Ministerio. En ello reside, sin duda, su gran contribución a la lucha contra el cambio climático.

Hoy en día, ya se perfila como un elemento diferenciador de las organizaciones que deciden comprometerse con el medio ambiente y apuestan por el desarrollo de una actividad sostenible, como lo hace Grupo Torres.

Summary
Grupo Torres recibe el sello del MAGRAMA del cálculo de la huella de carbono
Article Name
Grupo Torres recibe el sello del MAGRAMA del cálculo de la huella de carbono
Description
Grupo Torres consolida su compromiso con el medio ambiente.
Grupo Torres
Grupo Torres
Grupo Torres
Publisher Logo