Grupo Torres implementa el nuevo sistema de gestión de flotas de Infoport dentro de su plan estratégico

Grupo Torres FlotaA partir de ahora Grupo Torres contará con el servicio de Gestión de Flotas de Infoport en sus vehículos, una solución basada en la localización GPS que le facilita la toma de decisiones para la gestión de su flota. El sistema le proporciona información de la situación de sus vehículos en tiempo real, capacidades de análisis y explotación de información histórica y la automatización de procesos de negocio de una forma ágil y segura.

De esta forma se podrán visualizar todos los vehículos/equipos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y un navegador, sin necesidad de instalar aplicaciones y siendo accesible desde cualquier ubicación, así nuestros clientes tendrán en todo momento la situación exacta de su carga y el tiempo estimado de llegada.

Además, la información suministrada en tiempo real logra determinar estilos de conducción, excesos de velocidad, tiempos de ralentí, excesos de revoluciones, etc. Así como  el consumo real de combustible y las emisiones de CO2 para ajustar el manejo del vehículo a una conducción eficiente y segura.

En este sentido, la conexión del sistema con el tacógrafo digital realiza la captura de datos reales, que permite obtener las horas acumuladas de conducción en tiempo real y los tiempos acumulados entre la semana anterior y la actual, lo que asegura que no se exceda el conductor de las horas al volante y corra riesgo de accidente.