Grupo Torres galardonado por segundo año consecutivo en el Concurso Mundial de Paellas

Un año más  la paella de Grupo Torres, de nuevo bajo la dirección de Gaspar, consiguió ser galardonada durante la celebración de la 26 edición del Concurso Mundial de Paellas del Puerto.
Este año se notaba la presión sobre los hombros de Gaspar, Grupo Torres cumple 100 años, y no podía quedarse sin galardón tras el éxito del año anterior.

Gaspar había continuado entrenando todos los fines de semana, tal y como se inició un año antes, y que tan buenos resultados le había otorgado, había encontrado ese punto exacto que sólo los buenos cocineros valencianos pueden alcanzar con un arroz hecho a leña.

No había lugar para el error, Carlos Prades, comandante en jefe de Grupo Torres ya había augurado que podríamos salir vencedores. Incluso se recibió la visita de los componentes del equipo de la ELTC para apoyar y, al mismo tiempo degustar la paella que salió galardonada con la mención especial del jurado.

El Concurso Mundial de Paellas nace en 1990, bajo la idea de ofrecer una fiesta para el sector del Transporte Internacional Valenciano, tan íntimamente ligado al Puerto y por tanto a la Falla Dr. J.J. Dómine, y por extensión que sirviese para acercar a todas las empresas y profesionales del Sector Marítimo.