Grupo Torres en el XXIV Concurso Mundial de Paellas

Y un año más estuvimos en el XXIV Concurso Mundial de Paellas, con nuestros maestros arroceros, Gaspar y Antonio, artífices del delicioso manjar que degustamos. Gaspar nos contó que el secreto de una buena paella está en … bueno, mejor, guardaremos su secreto hasta el año próximo. Y Antonio nos invitó a pasarnos por su restaurante, Antonio Alba, que lo podemos encontrar en el nº 40 de la Avda. Aragón.

 

Paellas Grupo Torres 01
¡Grupo Torres al completo!

Enviamos desde aquí nuestra felicitación a nuestros amigos de Maersk que se llevaron el Premio Especial del Jurado. Por supuesto, nuestra enhorabuena a la organización, sobresaliente un año más, al jurado, que tuvo una “sabrosa” deliberación, a los patrocinadores, que no olvidaron un detalle, y a las ganas de diversión y buen ambiente de todos los participantes: más de 4.000 profesionales del sector, este año, una vez más, haciendo un poco más grande el concurso. ¡Nos lo pasamos en grande!

Paellas Grupo Torres 3
¡Nosotros y el camión!
Paellas Grupo Torres 4
Antonio y Gaspar, ¡maestros arroceros!

Y aquí tenéis el reportaje fotográfico completo: ¡Pasad y etiquetaos y si alguna foto os gusta especialmente hacédnoslo saber y la enviaremos en buena calidad al e-mail que nos dejéis!

¡Buena suerte y buenos viajes!