El lado humano del XXIV Concurso Mundial de Paellas

paellasEl Grupo Torres, que participa un año más en el Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, quiere dar las gracias a la Organización la cesión de un espacio a Cáritas donde los participantes en el Concurso podrán depositar todos aquellos alimentos que no vayan a utilizar.

Tenemos todo preparado, el cocinero, los comensales, la ilusión y los reconocimientos, queremos agradecer en primer lugar a la Organización del Concurso por la presencia de Cáritas y la gran labor social que esta entidad realiza, y en segundo lugar al sector logístico, que ha demostrado, en unos momentos económicos difíciles, una mayor participación en esta edición, dejando patente su preocupación por la sociedad.

Una vez clausurada la inscripción el recuento final de participantes asciende a las 300 paellas, superando así la participación del certamen pasado, lo que asegura la presencia de más de 4.000 personas en la gran fiesta del sector.

Cada inscrito tendrá a su disposición todo cuanto es necesario para la elaboración de una paella para 10 personas, a excepción del recipiente. Es decir, mesa, diez sillas, todos los condimentos incluidos el arroz (Dacsa) y el aceite, diez helados (AM Cargo Castellón), dos botellas de vino (AM Cargo), cava (Maersk), leña y cerveza (Amstel).

Por otra parte, la empresa Maersk va a sortear teléfonos móviles de la marca Samsung Galaxy; el sorteo se hará con los números incluidos en los tickets del cava.Además de las “empresas falleras”, fieles colaboradoras del Concurso, hay que destacar el papel de la Autoridad Portuaria de Valencia, como patrocinadora, y del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que cede el uso de los terrenos para esta fiesta.

Asimismo, la Organización abrirá una barra, a partir de las 17 y hasta las 20.00 horas, en la que los participantes podrán conseguir sus consumiciones a precios populares. Durante este tiempo, además, una discomóvil se encargará de llenar de música y color todo el recinto de El Grao. La Organización recuerda y recomienda un consumo moderado de alcohol. Asimismo, y para evitar cualquier tipo de incidente o aglomeración, se desaconseja el uso de vehículos privados para acercarse al recinto o para regresar.

Suerte a todos los participantes y que gane la mejor paella!!