Grupo Torres y Cruz Roja, un incentivo para mejorar día a día

Desde finales de 2009 Grupo Torres forma parte de las empresas socias de la Cruz Roja, una forma de colaboración recíproca, porque no sólo es lo que aportamos a esta entidad, sino lo que ellos nos ofrecen, sentirnos en sintonía con los valores emergentes de la sociedad actual, respeto al medio ambiente, solidaridad, diversidad…

Desde la gerencia de Grupo Torres, hasta el último de sus trabajadores, estamos orgullosos de saber que miles de personas cuentan como último recurso con el apoyo de esta organización mundial, que día a día lucha por los más desfavorecidos, lo quCruz Rojae nos aporta un grado de esfuerzo extra para realizar nuestra labor y continuar apoyando a Cruz Roja.

Pasar a la acción como empresa socio de Cruz Roja significa aportar a la sociedad los medios para que más personas tengan mayores oportunidades. Para Grupo Torres supone adoptar un enfoque social de la mano de la mayor y más prestigiosa entidad humanitaria.

La acción de Cruz Roja es continuada, una labor que cubre muchos campos y se adapta a nuevas demandas gracias a la colaboración de, cada vez, más empresas.

Ser empresa socia de Cruz Roja es proporcionar un apoyo constante y firme a la labor de Cruz Roja en nuestro país y en todo el mundo. Gracias por hacernos partícipes de vuestra labor.