Carlos Prades nuevo socio del Propeller Club de Valencia

propellerEl Propeller Club de Valencia, Club de Directivos y Empresarios Logísticos, ha admitido en su seno a Carlos Prades, administrador de Transportes R. Torres, tal y como se propuso en la última Junta Directiva del Club, Carlos ha pasado así a ser  un nuevo socio del Club.

El Club de Directivos y Empresarios Logísticos de Valencia, o “Propeller Club de Valencia”, analiza problemas puntuales del sector y toma iniciativas con propuesta de soluciones meditadas sobre el problema en cuestión, siempre con el objetivo de obtener mejoras en el servicio por el bien común de todas las partes involucradas y de la comunidad.

El Propeller Club de Valencia celebra mensualmente un almuerzo de trabajo al que se invita a una destacada personalidad, estas reuniones han sido calificadas como un foro de opinión serio y respetado al igual que sin duda son los Propeller Club a nivel Internacional.

Todos los Propeller Club colaboran eficazmente en las actividades genéricas definidas por la Junta Directiva y socios responsables del Club, enfocando sus iniciativas en un contexto de promocionar el comercio y el transporte marítimo internacional en sus zonas geográficas respectivas.

Al finalizar la Primera Guerra Mundial un grupo de empresarios decidió fortalecer la expansión de la Marina Mercante, entonces en declive, y así nació The Propeller Club of the United States fundado en New York en 1927.

Después de la Segunda Guerra Mundial, The Propeller Club inició una fuerte expansión en muchos otros países gozando de un gran prestigio Internacional. En la actualidad, los Propeller Clubs fundados fuera de Estados Unidos suponen casi un 25% de los socios efectivos en el mundo agrupados bajo el nombre de “International Ports.”

Noticia en Diario del Puerto

Noticia en la web del Propeller Club de Valencia