Carlos Prades nuevo presidente de ELTC

Junta ELTC Carlos Prades Grerente de Transportes TorresEs un orgullo para Grupo Torres que Carlos Prades haya sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores para los próximos cuatro años.

Fotos y texto: Loli Dolz

La recién elegida junta directiva de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores (ELTC) decidió en su primera reunión designar a Carlos Prades (Grupo Torres) como nuevo presidente de la Asociación para los próximos cuatro años.

En la nueva sede de la asociación, en las instalaciones de la FVET, tuvo lugar el primer encuentro de los empresarios recién elegidos como miembros de la junta directiva de ELTC.

Junta ELTC Carlos Prades Grerente de Transportes Torres 02La nueva junta, compuesta por nueve representantes, incluyendo, por primera vez, uno designado en el seno del grupo de autónomos y pequeños transportistas de la asociación, tenía que designar al presidente de la asociación, que deberá ser ratificado próximamente por la Asamblea; al vicepresidente y al secretario. Y así se hizo.

José Ávila Sánchez (Intercontainer, SA.); José Vicente Costilla Victorín (Grupo de autónomos y pequeños transportistas); Feliciano Gallego Álvarez (Gallego Álvarez, SL.); Pedro Máñez Rodríguez (Trajoman, SL.); Carlos Prades Torres (Transportes Remedios Torres, SL.); José Manuel Rodríguez Molina (Docks Logistic Spain, SA.); Adolfo Romero Pascual (Syrtrans Logística, SA.) y Francisco Selva Simarro (Boxtrans 2000, SL.) -faltó Javier Nieto Bueno (Trans Laniet, SL.)- decidieron que Carlos Prades ocupe la presidencia; Adolfo Romero la vicepresidencia y Jose Manuel Rodríguez, la secretaria durante los próximo cuatro años.

Aunque la decisión deberá pasar por la Asamblea, que se convocará en la próxima reunión de la junta en el mes de enero, no se espera que hayan cambios ya que se han tenido muy en cuenta los resultados de las votaciones a la hora de la designación de puestos.