Segundo premio en la 29 edición del Concurso Mundial de Paellas del Puerto

concurso mundial paellas puerto 2018 Grupo Torres 2018Grupo Torres se alza con un segundo premio en la 29 edición de este prestigioso concurso mundial de paellas, entre más de 400 participantes.

Como cada año, Grupo Torres ha estado preparando su participación en el Concurso Mundial de Paellas del Puerto, una vez más tuvimos a Gaspar a los mandos, que con su buen hacer y gran conocimiento del punto de cocción de la paella, la tradicional, la de pollo y conejo, volvió a darnos otra alegría en este concurso, aunque no pudo ser el primer premio del año pasado.

Premio que casi volvemos a revalidar un año más, aunque eso sí, pudimos compartirlo con compañeros y amigos, al tiempo que disfrutamos de la comida valenciana por antonomasia, en un ambiente de fiesta, pues Valencia ya olía a pólvora.

En fin, al final nos alzamos con el segundo puesto, aquí os dejamos la galería fotográfica de Grupo Torres en el concurso mundial paellas puerto; y no olvidéis que ya tenéis disponible la galería de fotos en nuestra página de Facebook, así que ya podéis etiquetaros y dejarnos los comentarios que queráis, prometemos contestar.

Organización: Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto